sábado, 8 de enero de 2011

Nada cambia

INDIGNACIÓN.
Eso es lo que provoca un diario deportivo como Marca, tan cegados por su madridismo que dejan la verdadera información deportiva de lado.

Si el Barça poner tres jugadores de la cantera en la final del balón de oro. Hay dos opciones; Opción 1: El Madrid presume de cantera. (http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/equipos/real_madrid/1292064309.html)
Opción 2: Desprestigiar el premio en cuestión, ESTE AÑO. (Busquen información de este tipo cuando CR7 o Kaka' lo ganaron). De lo que verdaderamente presumió el Madrid es de haber fichado a ambos jugadores, pero hasta la fecha ninguno de ellos ha conseguido nada en este equipo.

Que el Barça el año del Sextete entre otros arrasa en los premios de la IFFHS. Marca responde que eso es una organizacion que se basa en unos datos no del todo fiables. Este año para ellos a sido lo mejor del mundo porque a Mou le han dado el premio de mejor entrenador (aún así el Barça también a ganado algunos este año).

La última es que si el Barça sigue ganando a base de goleadas y jugando bonito, no con esa pegada de la que presumen sus eminencias. En la redaccion cunde el panico. ¿Qué hacemos? ¿Cómo verter nuestra frustracion con otros? Facil con portadas como esta:
                              Esta claro la proporción entre una noticia y otra.

Ya hablaremos otro día acerca de Super Inda y sus vídeo blogs, de la copia de titulares, o de los ya conocidos "como ya adelanto en su dia MARCA".....

Hasta la próxima señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario